Mi foto
Me llamo Cristina y os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

14.5.08

Fairy Oak

Como ya sabeis me encanta la lectura, aunque tengo que reconocer que, a pesar de mi edad (34 añazos), también me gusta la literatura juvenil, pues hoy en día hay libros tan entretenidos o más que los escritos para adultos.


Hace tiempo que descrubrí los comics de las "Witch"(esas brujitas que tienen una vida tan agitada), son muy entretenidos, o por lo menos a mí me lo parecen. Esta semana, buscando mi famoso regalo de comunión, he descubierto una trilogía de la misma escritora, Elisabetta Gnone,titulada: "Fairy Oak". He empezado a leer el primer volumen, "El secreto de las gemelas" y me está gustando muchísimo. Además tiene unas ilustraciones preciosas, muy bien hechas, con mucho detalle.
Aquí teneis una imagen de la portada, espero que os guste.


Todo este tipo de novelas fántásticas me gustan mucho, no sé si ya he contado que me he leído toda la colección de "Harry Potter" y volveré a hacerlo en cuanto tenga tiempo, claro que todavía me está esperando mi colección reeditada de "Esther y su mundo", sus nuevas aventuras, la colección de "Marmalade Boy" y un montón de novelas que me trajeron los Reyes Magos y que están deseando ser leídas.


Ahora os tengo que dejar o, si no, no podré acabar con toda esa colección de libros tan interesante que me está esperando.




1 comentario:

Unknown dijo...

me encanto tu blog espero puedas visitar el mio gracias y nos vemosssssssssssssssssss