Mi foto
Me llamo Cristina y os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

10.12.08

CUENTO DE NAVIDAD (Continuación)

-"¡Adriana, Adriana, despierta, despierta!, ¡mira!, ¡está nevando!".
Pero, dónde estaba, si era su habitación.
-"¿Otra vez esa pesadilla?", le pregunto Jorge con cariño.
-"Si"- respondió ella confusa y todavía nerviosa.
Era la cuarta vez que soñaba lo mismo, y no sabía qué podía significar, ella nunca había discutido con su madre y en casa siempre habían hablado con confianza y cariño. Pero esta pesadilla se repetía año tras año al llegar las fiestas de Navidad, ¿tendrían alguna relación?. El primer año pensó que era una pesadilla más, un tanto extraña, pero practicamente la olvidó enseguida, el segundo año tuvo la sensación de haber soñado antes algo similar, pero no logró recordar cuándo, fue al año siguiente cuando al repetirse de nuevo se lo hizo saber a Jorge, quién no le dió ninguna importancia, pues para él esas cosas no significaban nada. Pero esta vez, al contestarle que sí, notó como él la miró de forma extraña, parecía que ahora sí le resultara importante, pero no podía ser, se trataba, sin duda, de su imaginación que le hacía ver cosas donde no las había. Era el día de Navidad y debía levantarse, pues tenía muchas cosas que hacer, los niños habían preparado el desayuno, pues subía un olor riquísimo a café y tostadas recién hechas. Adriana se acercó a la ventana, le dió un beso a Jorge y con una sonrisa le dijo: -"Quizá el año que viene consiga saber qué le pasa a la protagonista de mi sueño".
-"Tal vez", contestó Jorge, que la abrazó con tanta ternura, que le hizo olvidarlo todo.
El año que viene estaría preparada, no quería volver a sentir la misma angustia, otra vez no, pero... y si era una señal...Bueno, lo mejor sería no pensarlo o verle el lado positivo, ella tenía una familia estupenda y unos hijos a los que adoraba y que, en ese momento empezaban a llamarla con todas sus fuerzas, pues los regalos ya no podía esperar más.
...........................FIN............................
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!.
" Os deseo unas muy felices fiestas y que disfruteis mucho con vuestros seres queridos en estos días tan bonitos y a la vez de tanta nostalgia".
-

4 comentarios:

Iván solla dijo...

ya he visto que ahs actuliazdo jajja
bueno
pasate
saludos
oye as jugando alguna vez a los sims societii
o algo asi

S a N d R a dijo...

Feliz Navidad xa ti tbb, bstsss!!!

Iván solla dijo...

Hola ya he visto tu comnetiro me alegro mucho que te guste m ilbog y que te pueda ayudar a la proxima actualizacion voy a poner como se pone videos y musica en los sims
y asi y mas cosas
me alegro
tu sabes ahcer una casa co nsims planta
pore
n ouna casa normal u nsim planta en su casita d eplanta
tu saves hacerlo??????

Moreno dijo...

Hola.
Espero que sigas sugiriendo más finales para tus cuentos, y que siga el suspese en torno a Adriana.
También he navegado por tus enlaces y he podido leer otro cuento tuyo en www.barok.es. Comparto tu aficion por la fotografía (aunque no tengo una Olimpus). Espero ver tus fotos.
Me gusta mucho la cita con la que encabezas el blog.
Sigue haciendo planes.