Mi foto
Me llamo Cristina y os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

1.12.08

Las Navidades nos atacan de nuevo

Todos los años por estas fechas ya estamos saturados de Navidad y éste no iba a ser diferente.
A estas alturas ya hemos visto una mil veces (sin exagerar) el mismo anuncio de muñecas, de coches o de perfume. Yo creo que esto de la crisis debe de afectar bastante, porque si otros años nos los ponian desde diciembre, este año hemos empezado un poco antes (en agosto, más o menos) a ser bombardeados por la cantidad de cosas que nos hacen falta para poder pasar estas fechas de la mejor manera posible y para que nuestros niños no noten que los mayores están pasando apuros.
Otra cosa que he notado es que si pagas a plazos con una financiera algo, como es mi caso, te llaman constantemente para decirte lo contentos que están contigo porque pagas tus cuotas todos los meses y que si lo necesitas te hacen un préstamo fantástico para, como me dijo un comercial el otro día, "comprar los regalos de navidad, pagar un viaje o hacerte algún arreglito, una operación de estética o algo parecido", a lo cual yo contesté: que yo ya no tenía arreglo y que si querían seguir estando contentos conmigo lo mejor era que no me hicieran pagar más cosas, porque si no...
En fin, que cada dos por tres veo una llamada en mi móvil de un teléfono oculto y empiezo a echar pestes antes de contestar, pues sí necesito dinero, como todo el mundo, pero que me lo regalen, no que me lo cobren a precio de oro, me comprendéis ¿no?.
Bueno, a mi la Navidad me encanta, me gusta poner adornos en mi casa (del todo cien, claro) y hacer regalitos, aunque más bien lo que me gusta es que me los hagan, pero bueno hay que estirarse por una vez. Este año, como no ando muy bien de pasta, voy a optar por los regalos prácticos y artesanales, no sé si acabaré gastándome más que si comprara lo típico de todos los años y me dejara de tonterías, ya veré lo que hago.
Los que ya me conoceis habreís visto que he cambiado el diseño, renovarse o morir, lo he puesto un poco más otoñal, espero que os guste.
Un saludo que me voy a seguir preparando la Navidad.

1 comentario:

S a N d R a dijo...

Hola!!!
T haces esperar mucho, si ya huele a Navidad, será por la nieve?
En fin que los anuncios de la tele y los escaparates de las tiendas nos dicen: "Te vas dejar el sueldo de este mes y el del que viene", pero que vamos a hacer, es lo que toca...
Muy chulo el nuevo diseño del blog.
Bsts