Mi foto
Me llamo Cristina y os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

2.12.08

Para mis sims también han llegado las Navidades



Como ya sabeis me encanta jugar con los Sims 2, y ahora que se acerca la Navidad disfruto un montón adornando la casa con detalles navideños y vistiendo a los personajes con ropa de fiesta. Todavía no sé hacer fotos de las escenas del juego, pero por la red hay un montón de ellas, aquí dejo unas cuantas que me han gustado:







Como tengo los sims 2 y las cuatro estaciones me gusta jugar con ellos en la estación de invierno y así veo nevar también en el juego, queda todo tan bonito... ay!, si en el fondo me va a gustar la Navidad, pero no se lo digais a nadie. Hasta pronto.










1 comentario:

S a N d R a dijo...

Hola!!!
Q chulas las fotos!!!
En que expansión están las cosas de Navidad que yo no tengo nada y para mis sims también tiene que llegar la Navidad, si no se van a enfadar conmigo...

Bsts!!