Mi foto
Me llamo Cristina y os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

8.2.09

¡Feliz San Valentin!

Perdón por el retraso, la verdad es que empecé recogíendo la habitación y he terminado cambiando el mueble del salón y pintando media casa, así que por eso he estado desaparecida tanto tiempo.


También siguiendo con mis propósitos para el año nuevo he vuelto a dibujar, y eso me lleva bastante tiempo, pues como he descubierto la tableta gráfica me encanta pasar los dibujos al ordenador y cuando me pongo se me olvida el resto del mundo.


Ha pasado tanto tiempo que ya casi es San Valentín, supongo que tendreis preparados todos vuestros regalos, yo llevo varios días pensando cúal sería el mejor regalo para hacer a la persona que más quiero, pero de momento no he encontrado nada que me guste y pueda pagar, así que he pensado darle esta tarjeta de felicitación que he estado diseñando mientras sigo buscando algo bonito y sobre todo muy romántico.


Aquí os dejo mi felicitación, espero que os guste



¡Feliz San Valentín a todos!

5 comentarios:

Iván dijo...

Hola que bonito detalle el tuyo de esta postal ,que bonita, no se cuando es san valentin xdxd, bueno es verdad que es un fastidio esperar 4 meses pero como dices tu, podemos ahorrar y también los de ea pueden meter mas cosas en los sims 3 eso dijeron, gracias pro la visita

Iván dijo...

A otra cosa que te parece que ben el productor dice que habra mas expansiones de los sism 3, expaniones futuras??

Iván dijo...

hola ya se cuando es san valentin este domingo lo he leido en el caledario saludos

Iván dijo...

Hola ok, ha y lo de 14 y eso mira yo e repetido

Luux3 dijo...

ola!!
tu blog esta mu xuloo
lo descubri x el blog de ivan solla
weno qe tenemos los mismos gustoos a mi tambien me gussta leer dibujar jugar al ordenador y a las consolas!
jajaja
wenoo pasate x mi bloog ok?
pliis
weno bsss