Mi foto
Me llamo Cristina y os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

26.4.09

Un Mimo


Muchas gracias a Dulce por concederme este Mimo, me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mi.
¡Gracias!
A su vez yo se lo concedo a los siguiente blogs:
Para aceptarlo hay que seguir una serie de condiciones:
  • Colocar el logo en el blog.
  • Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
  • Publicar los enlaces de sus nominados.
  • Informarles de que recibieron este premio comentando en sus blogs.
  • Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Espero que lo disfruteis.

19 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa!! Muchisimas gracias por este bonito premio!! :D Ahora mismo lo pongo en mi vitrina de premios y haber si saco un ratito y sigo la cadena :)
Besotessss y precioso el intercambio con Pecas

NÚRIA dijo...

...muchas gracias wapa!!! En cuanto pueda hago post...el martes es mi cumple y aniversario de boda y keria hacer entrada...en cuanto pueda pongo el premio...MUCHAS GRACIAS!!!...PETONETS...

Mua Carmen dijo...

Muchas gracias por pensar en mi! En cuanto tenga tiempo lo subo al blog

Besitos Carmen

AnaChurretes dijo...

Guauuuu!!!! Ni te imaginas la alegría que me das con este cariño....sobre todo en un domingo duro como el que llevo....miles de besotes dde agradecimiento de todo corazón!!!! Eres un sol!!!

Mónica dijo...

Muchisimas gracias, mucha ilusión al recoger este mimo que me entregas. Besitos y feliz domingo.

Xochie dijo...

Aquí paseandome por tu blog Que Chulo tu Butterfly award ! :) ahí va la cosa he! qué bien!!
Antes que se me olvide, si me puedes traer el Fotoshop y el Office vale? :( Tu ve si Carlitos lo tiene por ahi! bueno sigue disfrutando de tu domingo creativo! un beso cris!

cris dijo...

Ayyyyy! q ilu q ilu!gracias! A mi tb me encantan tus cositas! te he puesto en favoritos, jijijiji. Pues mira, ahora mismo me voy a poner!un abrazo!

caperucita dijo...

GRACIAS!!! Me encanta que me hayas dado este premio, ya que me gustan mucho tus trabajos!
Un besito, ahora voy a colgarlo a la lista en mi blog de mimos, para luego hacerle una entrada!!
Un besín!!

Unknown dijo...

He estado echando un vistazo por tu blog, tienes cosas preciosas.
Me pasaré mas a menudo.
Besitos.

Lucía dijo...

Hola bonita tengo un regalo para ti en mi blog pero me he dado cuenta que ya te lo han concedido así que recibelo de corazón y listo.Besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias por participar en el sorteo de Cerezas,
un abrazo
Estibalitz

Piluki dijo...

Te he dejado un desafío en http://premiospiluki.blogspot.com/,si te apetece, recógelo.
Besos

Unknown dijo...

hola! me encantan tus dibujos y tus broches..por eso me hice tu seguidora! un besito y encantada de conocerte!

Serendipity dijo...

No te conocía haces unas cosas chulisimas, te seguiré ojeando.Chao.

Unknown dijo...

Guapa!! gracias por el premio....eres un solete. Me ha hecho mucha ilu. Gracias de nuevo

MARIQUI dijo...

Hola!! Soy nueva por aquí, pero vendré más a menudo, porque me encantan las cosas que haces. Besos!!

elblogperdido dijo...

que no te habia ddo las gracias, que cabeza de chorlito tengo, muchas gracias sol

Iván dijo...

ENORABUENA a todas y a todos los que habesis ganado.
Hola crisca6 hacia tiempo que no me pasaba,pero como siempre tu blog esta muy bien creciendo poco a poco y seguro que llegaras a lo mas alto.
pasate e actulizado un saludo.

caperucita dijo...

Guapa!!
Acabo de hacer una cadena de favores, a ver si t animas a participar! un besito!!