Mi foto
Me llamo Cristina y os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

15.8.09

Memes

Estos días he recibido varios memes que me han hecho muchísima ilusión, me encanta y me da mucha fuerza para seguir con mis proyectos que os acordeis de mi.

Aquí los dejo para que los veais.


Este viene de la mano de Divanitas , que hace unas cosas monísimas, os aconsejo que la visiteis

Muchisimas gracias


Estos otros me los manda Tatanii, la cual tampoco os podeis perder, pues hace unas joyas preciosas



Muchísímas gracias a ti también

Se que tengo que pasarlos a otros blogs pero como creo que todos los que me visitais os lo mereceis, pues quiero que todos los que paseis por aquí podais recoger el que más os guste y ponerlo en vuestro blog.

Muchísmas gracias de nuevo y Felicidades para todos, pues esto no seria tan genial si no fuera por todos vosotros

No hay comentarios: