Mi foto
Me llamo Cristina y os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

17.1.12

¿Quién es Theresa Lüe?

Muchas veces nos escribís preguntándonos ¿quién es Theresa Lüe? ¿cómo se nos ocurrió el nombre? ¿por qué se llama así la marca?, siempre decimos lo mismo, es un homenaje a nuestra madre. Hoy añadimos que es su nombre y las tres primeras iniciales de su primer apellido. No nos gusta mucho hablar de esto, pero vamos a hacer una excepción, sobre todo porque Theresa Lüe se lo merece, porque hoy, 17 de enero, era su cumpleaños y porque aunque no esté físicamente con nosotras, gracias a nuestra nueva marca, todos los días la nombramos, la nombran, nos preguntan por ella, poco a poco, cada vez más personas llevan algo con su nombre,  así que ya  no sólo está en nuestro corazón, si no en muchos sitios. Queremos en un día tan especial, hacer un homenaje, no sólo a nuestra madre, si no a muchas mujeres que luchan día a día por vencer una enfermedad, que llega sin avisar, cuando menos te lo esperas, que no distingue de edades, ni de condición social, ni de situación familiar, ni de nada...pero que gracias a la Investigación, y a la Medicina, y a todos aquellos que desinteresadamente colaboran, ayudan y consiguen que tanto los enfermos como las familias tengan esperanza, tengan apoyo, tengan cariño. Hoy gracias a todos ellos y a la detención precoz, muchas mujeres consiguen superar la enfermedad y volver a VIVIR la vida. A Theresa Lüe le llegó demasiado pronto, tanto en edad como en un momento en que no estaba tan avanzada la Investigación como ahora, y no llegó a tiempo. Luchemos porque se siga investigando, no sólo por el cáncer de mama , si no por el resto de enfermedades tanto de este tipo como de otro, y que a tantos personas que queremos hacen sufrir.
Therea Lüe nos enseñó muchísímas cosas, su lucha, su fuerza, sobre todo su forma de ver la vida, de valorarla, de transmitir felicidad, su optimismo, y siempre mirando haacia adelante, no sentimos que sufría porque quiso que su recuerdo fuera siemprem el de una SONRISA, y así ha sido, gracias Mamá...ahora estamos cumpliendo un sueño y lleva tu NOMBRE. Os dejamos unas fotos de Teresa, como podéis ver siempre con una SONRISA...por las Sonrisas, y por los Sueños...
 
 
Por una Sonrisa, Por una Esperanza, Por un Sueño......Por Tí

2 comentarios:

MAGICO DANDELION dijo...

Maravilloso homenaje y para esas personitas que ya no estan fisicamente con nosotros pero nos guian con su espiritu y su amor y nos protegen y acompañan de verdad una manera maravillosa de homenajear a un ser querido mi abrazo a la distancia :)

Ángeles dijo...

Me encantan este tipo de fotos antiguas.
Un beso.

http://angelesydiablillos.es